Imagen 360° (imagen equirectangular)

Para renderizar una imagen en 360 grados es muy simple.

Necesitamos entrar en 'Opciones de Vray', abrimos la pestaña de "Camara", en 'Camara type' en 'Type' seleccionamos "Spherical".
Habilitamos la casilla 'Override FOV' e ingresamos el valor 360

Ahora tendremos que cambiar el tamaño de la imagen en la pestaña "Output" y cambiaremos los valores de 'Width' y 'Height' en una relación de 2x1 (esto quiere decir que el ancho de la imagen tiene que ser el doble de la altura, como por ejemplo: Width:6000 x Height:3000)

Para este ejemplo use los valores de 'Width':4000 y 'Height':2000 (Recomiendo que como calidad mínima usemos valores de 4000x2000 mientras mayor sean los valores mejor calidad tendremos).

Ahora tenemos una imagen equirectangular que nos servirá para el programa Pano2VR



1 comentario:

  1. Renderizar Con Vray 2.0 Para Sketchup: Imagen 360° (Imagen Equirectangular) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Renderizar Con Vray 2.0 Para Sketchup: Imagen 360° (Imagen Equirectangular) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Renderizar Con Vray 2.0 Para Sketchup: Imagen 360° (Imagen Equirectangular) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK eX

    ResponderBorrar